Solicitud de RMA

 
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I.INFORMACIÓN GENERAL
Procedimientos para solicitar el Retorno de Mercadería Autorizado (RMA)
1. Complete el Formulario de RMA según las instrucciones y de acuerdo a las normas básicas que aplican a las devoluciones y garantías. (Este método nos permite eliminar errores o extravíos, y así asegurarle una mejor y más rápida solución a su devolución).
2. Una vez verificados los datos que se completarán en el Formulario de solicitud RMA, el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) le otorgará en un lapso de 24 a 48 Hs., un número de caso (número RMA), enviándole una copia por e-mail. El e-mail también incluirá los pasos a seguir para el envío/recogida del material.
FORMULARIO DE SOLICITUD DE RMA
Por favor, rellene el siguiente formulario de la forma más detallada posible. En un plazo de 24/48h recibirá el número de caso RMA correspondiente o, en su defecto, un técnico se pondrá en contacto con Usted.
II. DATOS DE CONTACTO
A continuación se le solicitan los datos necesarios para ponernos en contacto con Usted y para gestionar de forma personalizada su incidencia.
Introduzca su nombre y apellidos
(Introduzca la dirección de email en la que desea que le enviemos el número de caso RMA o en el que desea que nos pongamos en contacto con Usted).