Nueva cámara PTZ VC-TR1 de Lumens con seguimiento automático

 

Lumens lanza al mercado profesional A/V la nueva cámara PTZ VC-TR1 en breve disponible en imaginArt. Equipada con un sistema único de seguimiento automático con tecnología de reconocimiento facial. Dispone de 3 modos de seguimiento avanzado Stage Tracking, Everywhere Tracking y Partition Tracking, cada uno con sus únicas funciones son ideales para diferentes aplicaciones a/v (aprendizaje a distancia, grandes eventos o presentaciones...).

El modo "Stage Tracking mode" asegura que un objetivo en un escenario se rastreará de manera fluida y constante para emitir/presentar video de alta calidad; en el modo "Everywhere tracking" , el orador puede salir del escenario para interactuar con la audiencia y el sistema VC-TR1 es capaz de moverse sin necesidad de ningún dispositivo de seguimiento o hardware externo. No hay restricciones de espacio o conectividad, incluso si el orador está oculto por otras personas. Finalmente, Partition Tracking crea hasta cuatro zonas preestablecidas para que un presentador camine en un área específica; además estos tres modos pueden trabajar de manera conjunta. Estos diferentes modos de seguimiento permiten ahorrar costes y tiempo ademas de ofrecer una calidad de video sorprendente y de manera dinámica con sus diferentes opciones de escenas.

Antes, usar un sistema tradicional de cámara de video para aprendizaje a distancia o grandes eventos era todo un desafío ya que solo nos podía proporcionar un campo de visión fijo y era necesario equiparse adicionalmente, de hardware externo o operadores de cámara para obtener movimiento; La cámara con auto-tracking de Lumens VC-TR1 integra una cámara PTZ y otra cámara con óptica panorámica de 112º. Gracias al diseño de doble lente, puede capturar todo el campo de visión y a la vez hacer el seguimiento del ponente, mientras, en el proceso de seguimiento, la VC-TR1 puede cambiar el encuadre de video de forma automática. La audiencia no solo ve al ponente si no que también puede ver el contenido o material de presentación del que dispone este. Con la VC-TR1 no solo no hay limitaciones sino que mejora la experiencia de aprendizaje!

Características:

- Auto tracking y smart switching

- HD 1080p 60fps con 20x de zoom óptico

- Conectividad de salida de video HDMI, 3G-SDI, IP y USB

- Soporta alimentación PoE+ (Power over Ethernet)

- Soporta compresión de video RTSP/RTMP/RTMPS y H.265/H.264

¿Quiere más información?

¿Quiere más información?
Nos pondremos en contacto con usted para ayudarle a proteger su empresa y las personas que trabajan en ella.